Información Playgames

DESCRIPCIÓN:

Playgames es un portal gamer con noticias diarias y novedades con lo mejor del mundo gamer y los e-sports. Videos exclusivos con nuestro influencer, gameplays, reviews, unboxing de productos, entrevistas, además de nuestra sección especial para jugar desde el celular.

PRECIO:

Para la República Argentina, el producto tiene un precio de $17,00 para usuario de Personal Argentina, $17,15 para usuario de Movistar Argentina.- pesos finales por un envío de contenido por semana. Para los usuarios Claro el valor diario de suscripción es de $5,04 pesos finales.

Para la República del Paraguay, el producto tiene un precio de hasta ₲2.000 por día para usuarios de Personal Paraguay, ₲ 4.400 para usuarios de Tigo.-pesos finales por un envío de contenido semanal. Para los usuarios de Claro el valor diario de suscripción es de hasta ₲2.000 por día.

BAJA DEL SERVICIO:

Se puede cancelar la suscripción y darse de baja del producto enviando la palabra BAJA al número corto 2090 para usuarios de la República Argentina y BAJA al número corto 2080 para usuarios de la República del Paraguay. Automáticamente recibirá un mensaje confirmando la solicitud.