TODAS LAS OPERADORAS
BASES Y CONDICIONES “MENSAJERO COMBATE ARGENTINA”
1- Playtown S.A. (en adelante, el Organizador) ofrece a los potenciales usuarios un servicio de envío de mensajes que se encuentra regulado por las presentes Condiciones de Uso.
2- Exclusivamente para usuarios de TELEFONICA MOVILES DE ARGENTINA S.A. (MOVISTAR), TELECOM PERSONAL S.A. (PERSONAL) y AMX ARGENTINA S.A. (CLARO), el precio del servicio será de hasta pesos cinco con sesenta y tres ($5,63) final por cada mensaje enviado por los usuarios. En todos los casos, la prestación del servicio se condiciona a que en los planes de pago con la modalidad “prepago” el suscriptor posea un monto de límite de crédito que haga posible la prestación efectiva del servicio o no solicite la baja o rescisión del mismo. Válido para el territorio de la República Argentina.
3- Cada usuario que así lo desee podrá descargar en forma gratuita COMBATE ARGENTINA, la aplicación oficial del Programa “Combate Argentina”, en adelante, el PROGRAMA y, a través de la misma, comenzar a enviar mensajes al Organizador anteponiendo al número fijo “2211” la palabra “HOLA”. Dichos mensajes podrán ser reproducidos durante la emisión del PROGRAMA mediante su inclusión en el margen inferior denominado zócalo de la pantalla de televisión. En ningún caso se tomarán como válidos los mensajes y/o palabras o similares que sean manifiestamente discriminatorias, repulsivas o que afecten la moral y/o las buenas costumbres ello a criterio exclusivo del Organizador. En ningún caso, el Organizador reintegrará importe alguno por los mensajes que le fueran enviados. El Organizador no asegura a los usuarios la inclusión de los mensajes en el PROGRAMA, dado que ello dependerá de la cantidad de mensajes recibidos y la duración del PROGRAMA. Asimismo, el Organizador irá incorporando los mensajes recibidos al PROGRAMA en el mismo orden en que fueran efectivamente recibidos por éste. La producción del programa se encargará de decidir qué mensaje saldrá al aire y cual no, dependiendo del tiempo y creatividad del mismo.
4- El presente tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina desde el 07 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017 a las 21.59 inclusive o bien hasta que el programa televiso “Combate Argentina” deje de salir al aire.
5- Podrá utilizar el servicio cualquier persona residente en la República Argentina, que: a) Para Telefónica Comunicaciones Personales S.A (MOVISTAR): siempre que la titularidad de la línea no esté a nombre de Telefónica Comunicaciones Personales S.A. En el caso de que el celular sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que a todos los efectos legales ésta es quien ha utilizado el servicio. En todos los casos los titulares de las líneas de teléfonos móviles deberán ser mayores de 18 años y no encontrase en mora en el pago de las facturas correspondientes al referido servicio.
6- El envío de mensajes al Organizador implicará la aceptación total de estas Condiciones de Uso.
7- Las presentes BASES Y CONDICIONES e información adicional se encuentran a disposición de cualquier interesado enwww.basesycondiciones.me o también podrán ser consultadas a la siguiente dirección: info@playtown.com.ar y al siguiente teléfono: 0800-406-7529
8- Las presentes bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador. Cualquier modificación que se disponga sobre las presentes bases será comunicada por EL ORGANIZADOR mediante los medios de difusión previstos en las presentes bases.
9- EXCLUSIONES: No podrán participar personas menores de edad, ni los empleados del Organizador y/o las empresas relacionadas con el mismo y-o empleados de las productoras que trabajan en la realización de EL ENTRETENIMIENTO, o de empresas vinculadas directamente al presente servicio, ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado inclusive. Ni tampoco los clientes que se encuentren fuera del territorio de la República Argentina y/o se encuentren utilizando el servicio de roaming internacional provisto por el OPERADOR.-
10 LÍMITES Y JURISDICCIÓN
El presente está regido por las presentes BASES y por las leyes de la República Argentina y ante cualquier divergencia y/o conflicto derivado de la participación las partes involucradas acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.